Colo Colo no pudo aprovechar la diferencia en la tabla de posiciones y logró un empate sin goles en su visita a Curicó Unido en el Estadio La Granja, resultado que dejó al Cacique igualado en puntos con Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Pero desde la interna del Popular siguen confiando en el plantel y en un posible título, así lo hizo saber el Gerente Deportivo Daniel Morón, el cual analizó en ADN Deportes la amarga igualdad a tan solo dos fechas de finalizar el torneo.

“No fue el resultado esperado, pero ahora tendremos dos semanas de recuperación, volverán los cuatro jugadores que estaban seleccionados, que seguramente algo de eso nos tiene que haber afectado un poco”, comenzó diciendo el ex arquero del Cacique.

“Hay que seguir, esto es Colo Colo. Aquí, ahora tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Colo Colo siempre es un equipo que está ahí contra la adversidad. Seguiremos luchando para conseguir los triunfos y obtener la copa, que es lo que todos queremos”, agregó.

Los jugadores se mostraron ofuscados después de la igualdad sin goles | Foto: Agencia Uno

Morón fue consultado acerca si se han sentido perjudicados, debido a las bajas por contactos estrechos, donde tuvieron que disputar dos partidos con juveniles. "Jugar dos partidos con jugadores juveniles y suplentes de suplentes, es ventaja para el resto, sin duda. Pero ya estamos en la recta final y ahora hay que ir por todo, como lo hace Colo Colo, no hay otra alternativa (…) Yo estoy con muchas energías y les dije a los jugadores que ahora tenemos que pelearla, así es el fútbol", aseveró.

Además, recalcó que “si nos hubiesen dicho antes de empezar el campeonato que estaríamos peleándolo al final faltando dos fechas, de seguro que lo hubiésemos firmado“, sentenció.