Colo Colo ya comienza a pensar lo que será el vital encuentro ante Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, pero mientras se encontraba en la capital de Perú se enteraron de la renovación de Daniel Morón como gerente deportivo.

Y es que durante la jornada de este miércoles, el Cacique hizo oficial la continuidad del "Loro" por una temporada más, tras prolongar su vínculo con la concesionaria Blanco y Negro.

El DT del Popular, Gustavo Quinteros, actualmente se encuentra en Lima preparando lo que será el trascendental encuentro ante los incaicos y se tomó un momento para conversar con los diversos medios de comunicación acerca del campeón de la Copa Libertadores 1991.

"Lo tenía sabido, cuando hablamos con los directores y con todos siempre estuvo dentro de los planes el darle continuidad"

Daniel Morón junto a Alfredo Stöhwing, actual presidente de Blanco y Negro | Foto: @ColoColo Twitter

"Nos llevamos muy bien, pensamos lo mismo en cuanto al equipo, a los cambios que hicimos los que hay que hacer, estamos cómodos trabajando juntos y fue un gran aporte para nosotros. Estoy contento de que pueda seguir", finalizó Quinteros.

Recordar que el partido entre los Albos y Los Íntimos se llevará a cabo este jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú.