Colo Colo rescató un importante punto en su visita a Colombia tras empatar 1 a 1 ante Deportivo Pereira por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, partido donde los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron varias chances para aumentar el marcador, pero también pudo llevarse una dura derrota.

En conversación con ADN Deportes, Daniel Morón, actual gerente deportivo del Cacique, analizó lo que fue la igualdad ante El Grande Matecaña y se mostró conforme por lo mostrado en suelo colombiano.

Morón ve el vaso medio lleno tras la igualdad en Colombia | Foto: Photosport

“Fue un partido interesante. Es el primer partido y medirse a este nivel siempre cuesta. Manejamos bien la primera etapa del partido, hasta cierto momento, y en el segundo tiempo pudimos haber estirado el marcador con Damián Pizarro y Leonardo Gil”, indicó el histórico exguardameta.

Agregando que “después nos faltó un poco el aire, perdimos la pelota y sufrimos un poco en esa parte del partido. El empate fue algo merecido por los dos”

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores 1991 recordó dicho torneo para compararlo con lo que aconteció anoche. “Nosotros en el ’91’ no ganamos ningún partido de visita. Solo empatamos y después hacíamos la tarea en casa, es lo que nos queda por ahora”, cerró.

El próximo encuentro del conjunto Popular en el certamen continental será el miércoles 19 de abril, cuando los de Quinteros enfrenten a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental.