En Colo Colosiguen trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022. Uno de los jugadores que sigue sin renovar es Vicente Pizarro, algo que preocupa a los hinchas albos y a los dirigentes de Blanco y Negro.

El joven mediocampista es uno de los grandes proyectos a futuro de la cantera alba, pero finaliza contrato en diciembre de este año. Los directores del Popular han mostrado su molestia por como se ha llevado a cabo la negociación, en la cual está involucrado Fernando Felicevich, representante del jugador, quien pide unacláusula de salida de dos millones de dólares por el 50% del pase, algo que desde el Cacique consideran demasiado alto.

Fue el propio gerente deportivo del club, Daniel Morón,quien habló con el noticiero de Megaacerca de la complicada renovación de Pizarro.

“No ha sido fácil. Asumí en abril, por mayo tuve un primer acercamiento con su padrino que es Mariano Gastó. Él tomó el primer contrato de Vicente. Dijo que no quería verlo, que lo viera con Jaime (Pizarro)”, argumentó el ex portero de los albos.

Pizarro disputó 23 partidos de 32 posibles en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

“Me comuniqué con él, se dilató el tema, hicimos una propuesta, esperamos una contrapropuesta hasta que Jaime, a último momento, dijo que no quería involucrarse y que pondrían una empresa. Esta empresa es de Felicevich que apareció ahora hace dos meses. Hemos quedado entrampados”, agregó.

Finalmente, remarcó que “se nos apretó el tiempo a todos. Hoy estamos en una situación que esperamos darle solución. Entendemos que como Vicente tenemos un montón más de proyectos que queremos que se queden, que participen de una Libertadores y que después tengan la posibilidad de salir y encontrarse con otro fútbol de mayor jerarquía, irse a Europa u otro mercado. Pero primero creemos que deben hacer este camino. Estamos con todas las energías trabajando en todos los casos”, concluyó.