Si hay un jugador que ha perdido terreno en la pretemporada de Colo Colo, es Iván Morales. El goleador de los albos en el Campeonato Nacional no disputado minutos en los 4 partidos que han disputado en Argentina.

Mucho se ha hablado durante los últimos días de una posible salida del futbolista y es que el nacido en Longaví tendría ofertas para partir del Cacique.

Fue el propio Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien salió al paso en conversación con TNT Sports sobre los rumores de la partida del delantero de 22 años.

“Lo de Iván Morales todavía estamos en conversaciones con su representante, esperamos que de aquí a fin de mes tengamos algo definido”, afirmó el ex arquero del Popular.

Desde Colo Colo advierten que el Tanquecito aún no está en condiciones de sumar minutos | Foto: Agencia Uno

Luego, volvió a reiterar lo que había dicho hace algunos días: el plantel esta cerrado y solo buscarán jugadores si alguien se va. “Yo lo dije en la semana pasada cuando jugamos con la U, hoy las contrataciones están cerradas. En medida de que pueda salir algún jugador y que exista el dinero para hacer alguna contratación lo analizaremos, pero hoy está cerrado el plantel”, remarcó El Loro.

 “Estamos muy bien preparados, hemos cumplido con una pretemporada a la altura de lo que se esperaba, tuvimos dos amistosos con buenos resultados, no sólo por el marcador, sino por el significado que tiene jugar contra la U y Estudiantes. Se van cumpliendo los objetivos que el técnico quería para la pretemporada y eso para la gerencia es muy bueno”, agregó.

Para finalizar, resaltó que “hemos tenido una pretemporada con bajas, pero hemos tenido pocas y pequeñas lesiones. Zaldivia tuvo una molestia y Amor también, pero quedó fuera por precaución”, sentenció.