Si hay un jugador de Colo Colo que ha llamado la atención de los hinchas albos en los últimos días es Damián Pizarro. El jugador de 17 años está viviendo un verdadero sueño luego de haber debutado hace unas semanas con la camiseta del Cacique y convertir rápidamente su primer gol en el profesionalismo ante Cobresal, para luego dar su primera asistencia en el amistoso ante Colón de Santa Fe.

Y es que en el amistoso el cuadro argentino, el joven atacante sacó a relucir toda su potencia al desbordar por derecha y habilitar al volante César Fuentes en el 2 a 0 del conjunto Popular, por lo que ahora Gustavo Quinteros tiene un verdadero dolor de cabeza a la hora de elegir al delantero titular de cara al partido ante Huachipato.

Pizarro llama la atención de los hinchas y la prensa especializada | Foto: Guillermo Salazar

Danilo Díaz, periodista de Los Tenores de ADN Deportes, se refirió al gran presente que atraviesa el ariete colocolino y lo aconsejó de cara al futuro.

"Hay que llevarlo. No se le puede pasar la mochila, hay que ir protegiéndolo de todo lo que implica ser futbolista de Colo Colo, ser futbolista de Colo Colo es transformarse en un virrey, en un virrey", partió diciendo "El Tenor del Pueblo".

"El entorno, los compañeros, la familia tienen que ayudarlo y la gente del primer equipo que lo vaya llevando. Yo creo que hay un gran ejemplo, guardando las proporciones porque es único: Alexis Sánchez. Cuando él llega a Cobreloa llegó a un plantel veterano y con mucho oficio, pero ahí lo tomaron Lucho Fuentes, Nelson Tapia, Rodrigo Pérez, Juan Luis González y el Ratón Pérez lo fueron tomando y llevando", remató.

De esta forma, habrá que ver si finalmente Quinteros modificará el esquema para incluir a Pizarro en su esquema o si se seguira jugando con un solo centrodelantero.