Tras la llegada de Carlos Palacios a Colo Colo, los hinchas albos se ilusionaron con lo que les podía entregar una de las grandes promesas del fútbol chileno para este Campeonato Nacional. Y es que el futbolista que tuvo un irregular paso por Brasil llegó a nuestro país para retornar su nivel que tuvo en Unión Española, el cual le dio la posibilidad de dar el salto a Inter de Porto Alegre.

Lo cierto es que varios compañeros de Palacios han salido a destacar lo que hace el volante en los entrenamientos del Cacique, pero esperan que demuestre todo su talento en los próximos encuentros.

Palacios quiere volver a retomar su nivel | Foto: Agencia Uno

Danilo Díaz, periodista de ADN Deportes, tomó el micrófono en Los Tenores y no se tomó de buena manera que el mediocampista ofensivo sea apodado como "La Joya" y dio a conocer las razones de su malestar.

"El apodo de la Joya tiene que ser después de 150 o 200 partidos", comenzó diciendo El Tenor del Pueblo en el reconocido programa radial.

"A lo que yo voy es que es la facilidad que tenemos para darle un mote de crack a un jugador cuando todavía no es crack", sentenció.

Hay que recordar que el nacido futbolísticamente en los Hispanos ha disputado 4 partidos de 5 posibles desde su llegada al conjunto Popular.