Darío Lezcano se vistió de crack en Colo Colo. El paraguayo llegó con una humildad poco habitual para refuerzos que vienen al fútbol chileno, luego de estar en las mejores ligas del mundo como la Bundesliga y la Liga MX en México. El delantero guaraní sigue sin ser titular indiscutido en el Cacique y pelea en buena lid por un puesto en el ataque.

La grandeza es tal de Lezcano que aprovechó su momento para entregar buenas palabras sobre el joven Damián Pizarro, quien fue bautizado por la parcialidad alba como el “Haaland de Macul” debido a su instinto goleador, que le valió dar el salto al primer equipo de Gustavo Quinteros.

Lezcano solo tuvo buenas palabras para el joven, quien está ahí a la espera de que un delantero erre el camino para poder disparar y anotar goles junto a Colo Colo en el fútbol chileno.

“Damián es muy buena persona, un jugador espectacular en cada uno de los entrenamientos. La verdad es que lo veo muy bien. Es un delantero que viene, es joven, tiene capacidad y la verdad acá nadie tiene un puesto seguro”, expresó Lezcano.

Darío Lezcano mostró su generosidad con el joven Damián Pizarro (Agencia Uno)

Lezcano sabe que el joven forjado en la cantera de Colo Colo está ahí esperando que todo salga bien. Por ello, el delantero avezado con pasado en la Selección de Paraguay sabe que si sigue apretando en los entrenamientos puede dar mucho.

“Él nos está presionando y en cualquier momento puede entrar. Eso dependerá del profe, nosotros no tenemos un puesto seguro ahí y cualquiera puede jugar”, esbozó.

Al menos, en Colo Colo, Lezcano ya tiene dos goles en su campaña tras su paso por el Juárez y está a la espera de consolidarse como un referente potente en el ataque, aunque tiene que luchar ahora con jugadores como Leandro Benegas y el mismo Pizarro.