Colo Colo no da una en materia de seguridad y en el día de ayer, hinchas ingresaron a la fuerza al Estadio Monumental para despedir a un barrista del Cacique quien había fallecido hace un par de días.
La situación, la cual se viralizó por Redes Sociales y evidenciaban una gran presencia de hinchas del Cacique en el sector Arica del Estadio Monumental, no quedó impune y aseguran que Colo Colo tomó medidas radicales contra quienes resultaron identificados.
Según constata Al Aire Libre de Radio Agricultura, la dirigencia del Cacique aplicó en primera instancia el derecho de admisión a 32 personas que fueron identificadas por Carabineros a la salida del recinto.
Eso sí, el castigo a no poder entrar al Estadio Monumental no sería lo único que presenten los albos ante la justicia, ya que el mismo medio asegura que presentarán querellas contra quien resulten responsables y que los antecedentes serán presentados a la Subsecretaría del Delito.
La noticia llega en mala hora para Colo Colo, ya que el Estadio Monumental quedó en entredicho el miércoles pasado ante Monagas por Copa Libertadores y están a la espera de ver si CONMEBOL determina alguna sanción para recibir a Boca Juniors el miércoles 3 de mayo.