Colo Colo vivirá días claves en temas dirigenciales, donde los diferentes socios del club y eldirectorio de Blanco y Negro deberán elegir quién será su próximo presidentey vicepresidente por un período de tres años y donde ya se conoce a uno de los candidatos.

Diversas personas ligadas al Cacique participaron en un acto para conmemorar los 97 años de la institución con más títulos y popular del país. Fue ahí que Edmundo Valladares se dio el tiempo para conversar con los diversos medios de comunicación y dar una gran noticia para los hinchas albos.

“El directorio del Club Social ha reconfirmado el apoyo para que Edison y yo sigamos ocupando los roles de presidencia y vicepresidencia. Lo recibimos con humildad y agradecimiento. Es un tema que tendrá que verse este lunes. Nos han respaldado para seguir ocupando los roles, seremos candidatos para seguir ocupando la presidencia. Es un respaldo que se valora profundamente, porque el Club Social nombran a sus directores y ese respaldo nos llena de orgullo”, comenzó diciendo el actual dirigente albo.

Valladares va por la reelección en Blanco y Negro | Foto: Agencia Uno

“Más que hablar de respaldo unánime, lo que puedo decir es que nuestra búsqueda y el trabajo realizado ha sido buscando que las decisiones o mayoría sean unánime o fruto de un debate sano. Ese es nuestro sello”, remarcó Valladares.

Para finalizar, recalcó que “estamos contentos, en Colo Colo siempre faltará más, hoy cumplimos 97 años e hicimos un resumen, por toda la historia de mucho esfuerzo de esta institución. Nos tocó llegar en un momento muy duro después de jugar el partido de la permanencia, el balance es positivo, pero falta mucho más. Logramos en poco tiempo con un gran trabajo deportivo ganar la Copa Chile, clasificar directamente a la Copa Libertadores, ganamos la Supercopa, tener un plantel armado desde el día uno y hoy podemos decir con orgullo que somos punteros en los dos frentes”, finalizó.

Recordar que el 25 de abril se realizarán las nuevas elecciones de directorio tras la renuncia de Paul Fontaine hace algunas semanas.