Colo Colo dejóatrás la deslucida igualdad ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar y se prepara para lo que será el vital encuentro ante Boca Juniors, partido válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Para este compromiso, los hinchas no podrán asistir en masa pues la Conmebol y las autoridades locales decidieron cerrarun total de cuatro sectores del Estadio Monumental, todo por los gravesincidentes ante Monagas de Venezuela.
Ante esta situación, el expresidente delClub Social y Deportivo,Edmundo Valladares, reaccionó en su cuenta de Twittera la medida que va en contra del público y abonados del Cacique.
“Además de la discriminatoria y arbitraria determinación de dejar fuera de Colo Colo yBoca Juniors a abonados, socios e hinchas que asistieron a los sectores sancionados, ByN S.A. sigue castigando a los colocolinos”, escribió el ex mandamás albo.
Por último, su crítica no quedó ahí y luego le dio con todo a Blanco y Negro por el precio de las entradas. “Inaceptable nueva alza en valores de las entradas”, sentenció.
Hay que tener presente que al cierre de los sectoresArica y Lautaro, ahora se sumó a la delos sectores Caupolicán y Galvarino, por lo que los simpatizantes del cuadro albo que hayanasistido a dichos lugaresantes mencionados en el duelo ante elenco llanero no podrán asistir al compromiso ante los Xeneixes por el certamen continental.