Colo Colo vive un presente lleno de buenos resultados en lo deportivo y de risas en lo que es la convivencia que comparten sus jugadores en Redes Sociales, con duplas como Fuentes y Gil y su amor por los caballos o la de Rojas con Solari que conviven juntos.

En la previa de lo que será el encuentro entre los albos y Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile, Jeyson Rojas atendió los micrófonos en conferencia de prensa y habló de todo.

Sin embargo, el momento que sacó risas sucedió al final de la conferencia, cuando se anunció que le harían una pregunta desde Argentina: “Bueno Jeyson, mucho gusto. Te habla acá Pablo Solari desde Radio Río Segundo, te quería preguntar qué se siente tenerlo de compañero a Pablo Solari”, comenzó diciendo el jugador trasandino.

El 'Pibe' Solari hizo explotar de la risa a Jeyson Rojas

Entre risas, Rojas no se guardó nada y le respondió: “Buenas tardes, el gusto es suyo. Bueno, es muy lindo y también agotador, demasiado, me tiene chato. Gracias a dios estoy viendo, haciendo todo por separarme de él, muchas gracias”, cerró Rojas sin poder aguantar las carcajadas.

De esta manera, el ambiente dentro del plantel de Gustavo Quinteros es óptimo para afrontar un duro desafío frente a los hispanos, en donde Colo Colo buscará pegar primero para poner un pie en la gran final de la Copa Chile 2021.