Quedan solamente horas para que se dispute el compromiso entre  Universidad Católica y Colo Colo. Un duelo que tiene expectantes a los hinchas de ambos de equipos y donde se podría definir la tendencia en la lucha por el título entre el tricampeón y el renovado equipo de Gustavo Quinteros.

Pero en la antesala del  cotejo, el actual volante de San Antonio Unido y ex mediocampista de los albos, Jaime Valdés, recordó con un video en su cuenta de Instagram los goles que le marcó a Universidad Católica y colocó en la descripción: "Exito, Colo Colo querido".

Valdés es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Colo Colo. El ex mediocampista de los albos marcó goles importantes y siempre que puede, muestra su fanatimo por el Cacique, y en esta ocasión no fue la excepción.

Cabe consignar que Valdés le anotó cinco goles en total a los Cruzados con la camiseta de Colo Colo, pero dos de esos cinco goles todavía son recordados por los hinchas albos : uno el 2014 (triunfo de los albos por 2-1) y el otro el 2015 (derrota por 2-1), ambos en San Carlos de Apoquindo.

Cinco celebraciones tiene Jaime Valdés ante la UC

El encuentro entre cruzados y albos se disputará este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.