Después de largas negociaciones, Vicente Pizarro finalmente habría llegado a un completo acuerdo con Colo Colo para seguir ligado tres años más con los albos, algo que deberá ser ratificado por el directorio pero que, de no mediar nada raro, se concretará sin mayores problemas.

Luis Mena, ex jugador del Cacique y que conoce bien de cerca a la camada de jugadores que terminó por explotar esta temporada en Colo Colo, se refirió a la renovación de Pizarro en los albos, asegurando que era lo que tenía que suceder y que es el primer paso para que pueda tener una carrera más prometedora.

“Uno se pone muy contento, lo dije ayer, tenía toda la sensación que Vicente iba a seguir. Sabemos que está recién empezando y tiene un futuro tremendo. Él es muy colocolino, entonces obviamente tenía todas las intenciones de seguir. Me alegro por él, por su familia y por el club también”, dijo en primera instancia.

Pizarro seguiría hasta fines de 2024 con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, el multi campeón ex jugador albo profundizó diciendo que “Ellos saben que la primera estación es consolidarse acá para después pensar en un futuro más prometedor afuera y llegar a los parámetros que han llegado muchos jugadores formados en Colo Colo como el caso de Claudio (Bravo), Arturo (Vidal), Matías (Fernández) y Jorge (Valdivia) que llegaron a triunfar en otros lados, pero saben que la primera misión es consolidarse acá en Colo Colo”.

Para Mena, fue fundamental las ganas que tenía Vicente de seguir ligado al Cacique: “Más allá de las cosas que te puedan hablar los representantes o empresas de representación, el peso y las ganas del jugador siempre van a ser más, eso se ha visto siempre y me imagino que en este caso primó la cordura de lo que quería Vicente. No hay que olvidarse de que son chicos, personas que tienen muchas ilusiones, deseos y de repente nos saltamos esa parte importante que también hay mucho deseo de por medio de jugar y luchar en el lugar que ellos quieren”, cerró.