Colo Colo jugará su último partido de local este domingo en el estadio Monumental donde recibirá a O'Higgins de Rancagua en encuentro válido por la fecha 29 y donde los albos celebrarán ante su gente la obtención de la estrella 33.

Gustavo Quinteros tiene varias bajas: Juan Martín Lucero por acumulación de tarjetas amarillas, Brayan Cortés (fractura nasal) y Maximiliano Falcón, el que no terminó el partido de buena forma ante Coquimbo Unido.

El 11 probable es con: Omar Carabalí; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Esteban Pavez, Vicente Pizarro; Agustín Bouzat, Marco Bolados y Gabriel Costa.

Este encuentro puede ser el último para el seleccionado peruano, porque está suspendido en la última fecha ante Ñublense en Chillán.

Gabriel Costa puede jugar este domingo su último partido en Colo Colo (Agencia Uno)

Costa termina contrato con los albos a fin de temporada y aún no hay certeza de que continue o no en Macul, aunque manifestó que le gustaría seguir defendiendo la camiseta de Colo Colo.

El partido entre el Cacique y O'Higgins se jugará a las 17:30 y tendrá como preliminar a la banda Amerika'n Sound, los encargados de armar la fiesta en el Monumental previo al match.