Emiliano Amor es una de las grandes figuras de este Colo Colo. El zaguero argentino llegó esta temporada al Cacique por expresa petición de Gustavo Quinteros y partido a partido se fue ganando la titularidad, hasta llegar a ganarse el cariño de los hinchas albos.

Y el central de 26 años se siente cómodo en Macul, así lo hace saber en cada entrevista que es invitado, y esta no fue la excepción. El ex Velez Sarfield de Argentina dialogó con DirecTV donde dio a conocer lo que le depara al Popular en el futuro y sus ganas permanecer en el club.

“Me cambió la vida venir a Colo Colo, es impresionante el cariño de la gente. Estoy muy cómodo", comenzó diciendo Amor.

Además, recalcó que "estamos en recta final (del Campeonato), nos quedan dos finales y nos prepararemos de la mejor manera".

Amor convirtió el último gol de Colo Colo en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Colo Colo tiene a fin de temporada la opción de comprar mi pase. La verdad les dije que estoy muy cómodo, hay un proyecto y quiero pelear cosas grandes con el club. Ojalá se pueda dar", aseguró sobre su futuro el nacido en Buenos Aires, Argentina.

Amor tuvo el valor de convertir el penal ante Melipilla en los últimos minutos del partido. “Ante Melipilla era mi primer penal profesional, sentía que debía patear yo. La gente había cantado los 97 minutos, y yo estaba disfrutando, no sentía presión, además tenía el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico", cerró.

Cabe recordar que Amor tiene contrato vigente hasta diciembre, con una opción de compra de tres temporadas más y se espera que en los próximos los dirigentes comiencen a agilizar el tema de la renovación del central argentino.