El ánimo en el plantel de Colo Colo está por las nubes. Luego de la seguidillas de buenos resultados en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile, los jugadores y cuerpo técnico de los albos ven con mayor ilusión lo que les depara el futuro, y es que el Cacique la temporada pasada estuvo al borde del descenso, algo que de un torneo a otro cambió con la llegada de Gustavo Quinteros.

"Se que el año pasado la han pasado mal, pero esto es distinto, pelear por cosas grandes solamente te lo da el grupo, y ahora estamos bien", así lo hizo saber el zaguero argentino Emiliano Amor en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Amor también tuvo palabras para el tema físico del plantel ante la cantidad de partidos de Copa Chile y Campeonato Nacional que han tenido que disputar esta última temporada.

"La preparación física estamos bien, la táctica muy bien. Estamos para pelear las dos cosas (Torneo Nacional y Copa Chile) hasta el final, no creo que haya un equipo que nos haya superado hasta ahora con todos los partidos que jugamos o desde que yo llegue, siempre fuimos más. Al sentir eso, el camarin está bien y el diálogo con el cuerpo técnico esta de muy buena manera. Creo que podemos soñar con algo lindo", sostuvo el defensor que llegó desde Vélez Sarsfield al Cacique.

El defensor central ha sido uno de los puntos altos de Colo Colo en este Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Yo siento que el grupo está muy comprometido, al estar comprometido muchos chicos hacen muchos esfuerzos, como el tema del físico", complementó Amor.

De esta manera, el Cacique se prepara para disputar la semifinal de vuelta de la Copa Chile, el cual se jugará este miércoles a las 15:00 horas ante Unión Española en el Estadio Monumental.