Colo Colo está en Colombia para hacer su debut en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira y una de sus figuras se quedó en nuestro país. Se trata de Emiliano Amor, quien ha estado hace un tiempo alejado de las canchas tras una operación en uno de sus tobillos.

Por aquello, es que el defensor argentino aprovechó su recuperación para tener un diálogo junto a Pelota Parada de TNT Sports y que entre los temas que tocaron estuvo sobre la partida de varias figuras tras el título del 2022 y en ellas está la de Juan Martín Lucero.

El atacante trasandino decidió dejar sorprevisamente el Cacique para marcharse a Fortaleza de Brasil y dejó varios coletazos por eso. Sobre esta decisión que tomó el ex ariete albo, Amor sostuvo que fue doloroso que haya dejado el plantel.

"La verdad que son decisiones fuertes, obviamente que cada uno va para el rumbo que le serviría, por así decirlo. Por lo que tengo entendido el club le ofreció algo y Lucero no estaba de acuerdo", comenzó diciendo el central.

El delantero dejó de manera polémica al Cacique para llegar a Fortaleza | Foto: Photosport

Por último, agregó que "obviamente nos dolió, porque era nuestro 9, nuestro goleador y también dentro del grupo era muy querido, entonces a todo el grupo y a los que nos quedamos nos dolió bastante que se haya ido, porque era fundamental en el grupo y dentro de la cancha", cerró.