Continúan los dolores de cabeza para Gustavo Quinteros, que en su regreso a la banca del Estadio Monumental el Cacique cayó 3-2 ante Coquimbo Unido este domingo, con muchas falencias defensivas que aprovechó el Pirata. Pero algo que sigue preocupando en Macul es el estado de Erick Wiemberg, que tuvo que salir lesionado a los 15 minutos de partido.

El lateral izquierdo, que hasta el momento ha sido uno de los más regulares en el inicio de temporada de Colo Colo, fue reemplazado por Agustín Bouzat, y pese a que aún no se confirma la lesión que posee el valdiviano, informan la posible complicación física del jugador.

Según informó el sitio Dale Albo, Erick Wiemberg habría sufrido un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, lo que lo tendría en recuperación por casi tres semanas. Si esta lesión se confirma, el ex Unión La Calera sería una posible baja en el Superclásico ante la U, programado para el domingo 12 de marzo en Macul.

Wiemberg salió reemplazado por lesión en el duelo ante Coquimbo Unido | Foto: Agencia Uno

Así, Gustavo Quinteros debería volver a mover piezas en su alineación para reemplazar a Wiemberg, en donde posee como alternativas a los juveniles Pedro Navarro y Felipe Yáñez, laterales especialistas en el puesto. No obstante, no se descarta que utilice a Agustín Bouzat en la zona tal como en el partido ante Coquimbo Unido.

A Wiemberg podría sumarse Maxi Falcón como baja para el Superclásico, esto siempre y cuando la ANFP suspenda el partido de Colo Colo vs Magallanes por una posible clasificación de la Academia a la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores, haciendo que el Peluca cumpla su segunda fecha de sanción ante la U.