Gabriel Suazo es uno de los principales nombres que recala con la posibilidad de salir de Colo Colo y partir a Europa. Instancia en la cual se asemeja al cierre que tiene el mercado de pases en el fútbol europeo, el cual debe concretarse en las horas de mañana jueves y que fue una situación que alertó al Cacique.

Una medida por la cual tres de las competencias más importantes que hay en el continente europeo como son los certámenes del fútbol español, alemán e inglés quienes el día de mañana a eso de las 18:00 horas de Chile ya no tienen la posibilidad de inscribir jugadores con el cierre el mercado veraniego.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer la posibilidad de que en las últimas horas se habría concretado una oferta por el capitán del Cacique lo cual comenzaba a generar un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros y la institución colocolina al respecto.

Gabriel Suazo enfrentando a Palestino con la camiseta de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

La tranquilidad para los hinchas albos no tardó en llegar debido a que según la información que compartieron en el sitio web DaleAlbo, detallaron que pese a los sondeos que se generaron al respecto del lateral izquierdo, la oferta nunca fue formal lo cual llevará al defensor a continuar en el equipo, al menos, hasta in de año.

Una tranquilidad importante para el entrenador del Cacique quien podrá contar con el lateral para lo que resta de temporada e ir en la búsqueda del título, considerando que tienen nueve puntos de diferencia con sus perseguidores en la tabla a falta de siete fechas para el término del torneo.