Jordhy Thompson está apartado del plantel de Colo Colo, luego de la situación que protagonizó con su pareja por el caso de violencia intrafamiliar. El juvenil no lo pasa bien y genera tensión a sus compañeros, que mañana reciben al Monagas por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Más allá del lío protagonizado por el canterano poco se ha hablado de la responsabilidaddeBlanco y Negro en todo el tema.
El ex volante Jorge Coke Contreras dialoga en Bolavip sobre el rol del Cacique y critica a la dirigencia de Blanco y Negro por su rol en la situación de Thompson. “Creo que Colo Colo ha mirado el asunto de Thompson no sé si con poca seriedad, pero sí con poca atención“, dijo.
Coke Contreras es claro también y sabe que Thompson tiene toda la responsabilidad en la grave situación que protagonizó, ya que una agresión no se debe dejar pasar. Igualmente, cree que el cuadro albo tiene gran responsabilidad en cómo manejó el tema.
“Un chico que está en un equipo como Colo Colo, que tiene condiciones y que puede llegar a ser alguien importante en nuestro fútbol cuando tiene un comportamiento así, no es para dejarlo solo. Colo Colo manifestó en un comunicado que se iban a preocupar de lo psicológico y las cosas siguen pasando”, agregó.
En un diálogo franco, Contreras sabe que la joven promesa de Colo Colo será el más perjudicado con este tema, aunque también cree que el Cacique tiene que entregarle las herramientas suficientes al juvenil para entrar en un tema de recuperación.
“Él tiene que saber que siendo un personaje público y cuando entra en una situación así, el que va a salir perdiendo siempre a va ser él, porque su nombre es el que se va a manchar y ya se manchó. Colo Colo debe tratarlo con mucho más preocupación y meterlo a un tratamiento para que mejore sus comportamientos”, agregó el ex mediocampista.
El Coke está preocupado por Colo Colo, ya que espera que esto no afecte en el partido de mañana ante Monagas. “Ojalá estono le repercuta en los resultados, en el rendimiento y en lo que son sus campeonatos”, terminó.