Los ‘Live’ de Arturo Vidal en la previa y durante los partidos de Colo Colo se está haciendo una especie de costumbre y, en el día de ayer, el Rey Arturo no falló y empezó a transmitir antes de que Colo Colo comenzara su duelo ante Santiago Wanderers.

En la cancha, los albos se impusieron por 3-0 con dos goles de Javier Parraguez y un golazo de tiro libre de Gabriel Costa, que permitieron al Cacique recuperar la punta del Campeonato Nacional 2021 que había sido arrebatada por Universidad Católica el pasado día jueves.

Pero, lo que más llamó la atención en la transmisión en vivo de Arturo Vidal fue el comentario que le hizo su propio compañero del Inter de Milán y subcampeón de Rusia 2018 con Croacia, Marcelo Brozovic.

El comentario de Brozovic a Vidal. | Foto: Instagram Arturo Vidal

El croata, en plena transmisión del ‘King’, sorprendió con un “Vamos Colo Colo” que generó una ola de reacciones en todos los hinchas del Cacique que estaban viendo el ‘Live’ de Vidal. El comentario no pasó desapercibido y algunos hinchas ya lo piden para que llegue a los albos cuando termine su contrato con el Inter, algo que en la práctica es básicamente imposible.

Ahora, Brozovic, Vidal y Alexis Sánchez se preparan con todo para disputar este domingo a las 16:45 una nueva versión del ‘Derby della Madonnina’, en donde el conjunto neroazzurro espera quedarse con los tres puntos y acercarse al Napoli, actual líder de la Serie A.