Gonzalo Fierro dejó Colo Colo a fines de 2018, después de no llegar a acuerdo con la dirigencia para una renovación de contrato, poniéndole término a una relación con el equipo que lo formó y con el cual disputó más de 400 partidos y anotó más de 100 goles.

El ‘Joven pistolero’ hizo su debut oficial por los albos en el Torneo de Apertura 2002 y se mantuvo por largas temporadas en el Cacique, logrando 9 torneos de Primera División, dos Supercopa y una Copa Chile.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, Gonzalo Fiero habló de su salida hace 3 años y aseguró que no fue la mejor, pero que la actual dirigencia alba se ha esforzado para recomponer las relaciones.

“Mi salida de Colo Colo no fue la mejor, pero en los últimos meses las cosas cambiaron. Quizás más adelante tenga la posibilidad de volver al club. Siempre estoy pendiente, soy hincha”; aseguró Fierro.

Para el ex Colo Colo, una de las piezas fundamentales para este proceso de cambio en la dirigencia alba ha sido Edmundo Valladares, actual presidente de Blanco y Negro: “Edmundo Valladares se ha preocupado más de respetar a los ídolos e históricos”, sentenció Fierro.

Ahora, solo el tiempo dirá si Fierro tiene una vuelta al Estadio Monumental, pero en funciones distintas a las de jugador profesional, con la que dejó una marca imborrable para el hincha del Cacique.