Colo Colo se fue al descanso derrotando a Colón de Santa Fe en el amistoso en el Estadio Monumental. Los goles fueron anotados por Maximiliano Falcón a los 25 minutos y César Fuentes a los 37 minutos.

Sin embargo, hubo una figura que destacó en el primer tiempo y es Damián Pizarro. El joven delantero ya es una realidad en el Cacique luego de anotar el pasado fin de semana ante Cobresal en la derrota por 3-1 y ahora contra el cuadro argentino aprovechó la oportunidad que le entregó nuevamente Gustavo Quinteros.

El atacante asistió a Fuentes en el segundo tanto albo tras una gran jugada por el sector derecho y que además de su perfomance durante la primera etapa, también se sumó este gran despliegue del ariete.

El delantero asistió a César Fuentes en el segundo tanto | Foto: Guille Salazar

Por lo mismo, es que las reacciones no se dejaron esperar y Gonzalo Fouillioux a través de su cuenta de Twitter elogió a Pizarro por su desempeño, destacando que tiene potencia y una buena técnica. 

"Que bien Damián Pizarro. Protege la pelota con mucha seguridad, es potente, pero también tiene sensibilidad con la pelota en los pies. Gran noticia para Colo Colo. Ojalá que se consolide y no sea uno de los tantos buenos proyectos del fútbol chileno que quedan sólo en proyecto", destacó el periodista.