Gonzalo Quinteros, hijo menor Gustavo,estuvo presente en los tres triunfos de Colo Colo en la temporada, por lo que se ha vuelto en una verdadera cábala. “Ahora está mi hijo acá, así que estoy muy feliz, cada vez que viene él, ganamostodos los puntos”, dijo el DTen diálogo con TNT Sports tras el triunfo 4-1 ante Universidad de Chile.
El santafesino cuenta en un tono más liviano que tienen presente el tema de los resultados, pero más en seriodeja claro quelo más importante es poder pasar tiempo con él: “Siempre le digo que es el amuleto de la suerte, pero no se trata de eso, sino que estoy feliz de tenerlo en casa y, por su puesto, mandarle un beso a mi familia en Argentina”.
Gonzalo comentasu buena racha viendo a su papá en Colo Colo este 2022 con triunfo 2-0 frente a la Universidad Católica en la Supercopa, 2-0 contra Everton por la primera fecha del torneo y el 4-1ante la Universidad de Chile por la quinta jornada. “Sí, la verdad que con mi papá y con la gente del Club hasta me molestan algunas veces. Siempre cuando voy de viaje a ver un partido se nos da bien, por suerte ahora voy invicto y espero que siga así cada vez que vaya”, dice.
“No lo veo siempre, entonces aprovecho cada oportunidad quepuedapara ir a verlo. La pasamos muy bien siempre, lindo.Por el tema del fútbol, Colo Colo, nos hace mucho mejor el tiempo que tengo con él que tengo solas, después de todos los partidos”, añade.
El hijo menor del profe espera seguir trayendo buena suerte al equipo albo: “Ojalá esto de la cábala siga un tiempo más”.
