Colo Colo tiene un compromiso especial este fin de semana en la cual visitarán a Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Los albos llegan como uno de los principales candidatos a poder conseguir el triunfo, en la cual por el momento que viven los universitarios no suman adherentes y no apuestan por los comandados por Diego López.

Gustavo Biscayzacú conversó con RedGol en la previa del Superclásico este fin de semana, en la cual el exfutbolista de Colo Colo le mete todas las fichas al elenco albo en la que el ariete charrúa le tiene cero fe a la Universidad de Chile de que pueda ganar el partido.

“Los clásicos cuando uno llega mejor, acá siempre le va bien al menos en Uruguay, es muy difícil que un equipo que llegue muy mal pueda ganar al otro en un porcentaje elevado, serán las mínimas ocasiones, pero clásicos son clásicos. Los pequeños detalles pueden llegar a influir un partido”.

En esta misma línea, el exdelantero agregó que “Creo que va a ser un partido, me parece a mí, de Colo Colo de ir a buscarlo, capaz la U a esperarlo un poquito más a ver si puede aprovechar un espacio, un contragolpe”.

No obstante, respecto al partido del domingo en Talca señaló que “Obviamente la semana de clásico es una semana muy especial, una semana que todo jugador de fútbol cuando llega a un equipo grande mira en el fixture qué día toca”.

Un partido especial considerando que se trata de los dos clubes más importantes y en la cual dio a conocer que “Me la imagino con muchas ansías, con mucho nerviosismo, que pase rápido la semana para poder jugarlo. Obviamente con el deseo de hacer un gran partido y de regalarle una alegría al pueblo colocolino para que esté feliz”.

Finalmente, el exfutbolista no se echa a morir con la partida de Pablo Solari. “Creo que Oroz y Zavala son dos jugadores importantes y el técnico es el que tomará la decisión. Obviamente la partida de Solari deja un hueco importante, era uno de los más desequilibrantes del torneo, pero creo que Colo Colo como equipo grande tiene variantes. No tengo duda que el domingo vayan a tener problema para suplirlo”.