Colo Colo no mostró su mejor versión deportiva durante este encuentro el cual terminó perdiendo con Boca Juniors. Los argentinos si bien no se crearon mayores ocasiones de peligro, fueron destacando su buen juego físico y la preparación que tenían por sobre el Cacique.

No obstante, una de las grandes complicaciones que se le vio al equipo fue en la mitad de cancha, sobre todo durante la primera parte. Gustavo Quinteros dio a conocer el mejoramiento que encontró en el club para el complemento, la cual se generó mediante algunos movimientos de jugadores.

“El segundo tiempo con Pavez, Fuentes y Gil equilibramos lo que no hicimos en el primer tiempo. Son jugadores muy aplicados tácticamente, que hicieron muy bien el trabajo. Por momentos no dejamos jugar libre a Boca y mantuvimos la posesión, sobre todo a Varela que lo dejamos muy libre”.

Sobre esta misma situación el entrenador agregó que “El equipo mejoró a partir de ahí, fue interesante la entrada de Gil en esa posición. Así hasta el segundo gol, después anímicamente fue difícil”.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

NO DESCARTA QUE SALGA ALGUIEN DE COLO COLO.

El entrenador además se refirió a la conformación del plantel donde consideró que está la posibilidad de que existan jugadores que dejen la institución, por ende, se pueden sumar nuevas incorporaciones también para encarar este nuevo año deportivo.

“Estamos muy conformes con Lucero, trabaja mucho para el equipo, se asocia, son características que buscábamos. Con Pavez también, llegaron para la Copa. También Zavala que creemos que puede dar más, es un chico joven. Santos tuvo lesiones, Parraguez también, Morales se está poniendo a tono, en su mejor forma. Vamos a ver de acá a que cierre el libro y que comience el torneo a ver si sale alguno a préstamo o no. Veremos”.