Colo Colo conoció en estos días su grupo para afrontar la Copa Libertadores 2023, en la que los ‘Albos’ quedaron con un sabroso gusto tras esquivar a rivales de mayor trayectoria en cada uno de los bombos y su zona quedo conformada por Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

En esta jornada, el estratega del ‘Popular’, Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue el grupo asignado en la Copa Libertadores, en la que bajo las pulsaciones de varios y afirmó que serán rivales complicados.

“Nos tocó el campeón del fútbol argentino, el campeón del fútbol colombiano y el subcampeón de Venezuela. Son duros, cada momento de los equipos lo vamos a conocer a cuando nos enfrentemos”, comenzó señalando Quinteros.

Haciendo un análisis más en extenso, el DT explicó que Boca Juniors aún está en proceso a encontrar su mejor versión, que el conjunto colombiano está en un momento similar a Colo Colo y que ve bien aspectado a los venezolanos en lo que va de año.

“Boca en estos momentos está cambiando de entrenador, Pereira si bien no está bien en la tabla de posiciones, es un equipo que está en un proceso parecido al nuestro de varios cambios de jugadores de un año al otro, estamos parecidos. Monagas está arriba en la tabla”, declaró en conferencia.

Finalmente, Quinteros fue claro que este grupo no será para nada fácil en poder sortear, ya que son equipos bastante competitivos, pero si espera que el equipo este bien preparado y poder aprender de los errores de la edición anterior para poder avanzar a los octavos de final.

Siendo el campeón del fútbol argentino y del fútbol colombiano en un grupo, no va ser fácil, va ser durísimo. Hay que estar preparado, trataremos de mejorar para afrontar este grupo y tratar de buscar y dar ese paso que nos faltó el año pasado”, cerró.