Colo Colo tiene la primera chance de levantar el título del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, partido que se desarrollará este domingo 9 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, recinto del cual se espera que sea una caldera.

Solo un triunfo separan al cuadro de Macul de levantar la tan ansiada estrella 33 en la Primera División, por lo que ante los dirigidos por Damián Muñoz se jugarán el todo por el todo.

Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, atendió a los diversos medios de comunicacion en la antesala del trascendental encuentro ante los Torteros y recalcó lo que han hecho durante estos dos últimos años en la institución alba.

"Si es este fin de semana estariamos muy felices porque es un partido de local, con toda nuestra gente, pero Colo Colo merece ser campeón por todo este trayecto, por todo este proceso que hemos hecho hace dos años", aseguró.

Los jugadores albos confian en obtener un buen resultado en el Monumental | Foto: Agencia Uno

"Se nos escapó el año pasado por distintas situaciones, no todas fueron futbolísticas, pero este año en una situación esperamos conseguirlo, ojalá sea este fin de semana", añadió.

"Somos el equipo que más partidos ganó, que menos partidos perdió, el que tiene mejor diferencia. Creo que en general fuimos el mejor equipo en cuanto a números y en cuanto a juego hemos jugado muy bien la mayoría del torneo. Ojalá podamos coronarlo este fin de semana o el próximo, pero que se de", concluyó el adiestrador de 57 años.