Colo Colo y Curicó Unido protagonizarán este domingo 9 de octubre una final anticipada por el Campeonato Nacional. Y es que en caso de que los dirigidos de Gustavo Quinteros logren una victoria ante los Torteros, los albos levantarán el título del fútbol chileno. 

Se espera un estadio lleno y con aforo completo en el Estadio Monumental, pero el cotejo no ha estado exento de polémicas en las últimas horas por la venta de entradas visitantes

¿Qué alegan desde la Séptima Región? El cuadro que dirige Damián Muñoz solicitó el cinco por ciento de las entradas visitantes, algo que está acordado en el reglamento, pero esa solicitud fue rechazada, lo que no fue bien recibido en Curicó.

"Colo Colo decidió no vender entradas a la visita y le hice saber a Daniel Morónque cuando vinieron acá vendimos entradas de visitas y entregamos cortesías. Ahora envíamos un correo exigiendo el 5% del aforo, sino cumplen, habrán instancias para hacer una denuncia", aseguró Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó en conversación con MCU Pura Pasión.

Los hinchas colocolinos se abalanzaran para ver un posible título del equipo de Quinteros | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que el actual sublíder del Campeonato Nacional si le entregó entradas al Cacique cuando este fue a jugar a La Granja, por lo que en la Región del Maule esperaban una vuelta de mano por parte de los albos.

Recordar que el partido entre el Popular está pactado para este domingo a las 17:30 horas en el recinto de Macul.