Colo Colo dejó con gusto a poco a sus hinchas en su debut en la Copa Libertadores 2023. Y es que los dirigidos por Gustavo Quinteros estuvieron arriba en el marcador hasta el minuto 80, pero unas desatenciones hicieron que Deportivo Pereira lo igualara  y ambos equipos terminaran llevándose un punto.

El gol del Cacique vino mediante lanzamiento de penal de Leonardo Gil, mientras que la anotación del actual campeón del fútbol colombiano fue obra de Ángelo Rodríguez, y tras eso los colombianos pudieron ganar el encuentro pero se toparon con grandes intervenciones del portero chileno Brayan Cortés.

El conjunto Popular tuvo que luchar más de la cuenta para rescatar un punto en Colombia | Foto: Photospor

Tras el encuentro, el adiestrador argentino nacionalizado boliviano analizó en conferencia de prensa lo que fue el cotejo en suelo colombiano y lanzó varias reflexiones que llamaron la atención de los fanáticos albos.

Al ser consultado por el trámite del encuentro, el DT de 58 años indicó que “fue un partido parejo, empezamos bien el primer tiempo. Ellos nos complicaron en el segundo tiempo cuando empezaron a meter pelotas largas al área. Antes de eso tuvimos posibilidades para el segundo y fallamos“.

“El punto es lo más justo me parece. Si logramos un triunfo de local en el próximo partido este punto se va a valorar mucho más“, agregó.

Por último, Quinteros dejó en claro que los próximos partidos no serán fáciles porque “todos los equipos queremos pasar de fase y sumar de a tres”.