Gustavo Quinteros se presentó en conferencia de prensa este jueves y uno de los temas tocados fue el del cambio de esquema, el cual destaca la línea de tres y que probará en el partido frente a Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes.

Hay muchos equipos que juegan con línea de tres y laterales volantes y nos servirá para contrarrestar a los doble delanteros y a los laterales volantes contrarios, que seguramente vamos a enfrentar equipos así en copa o el campeonato", dijo el DT.

Seguiremos probando alternativas para llegar a un mejor futbolístico. Hoy no tenemos un buen nivel futbolístico, entonces tenemos que segur probando y buscar ese funcionamiento que aún no tenemos el que queremos y el que ojalá podamos llegar a tener", agregó.

Los albos vienen de caer frente a Cobresal por el torneo | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el santafesino afirmó que el duelo contra el cuadro argentino será difícil independiente que sea amistoso y que en el encuentro llevará a cabo las opciones de esquema que quiere comenzar a ver en los cotejos que vienen.

"Este partido siendo amistoso contra un rival duro, los equipos argentinos siempre juegan al 100%, aunque sean amistosos. Son equipos que te exigen al máximo y probaremos las dos alternativas de juego que queremos ir preparando para los partidos”, manifestó el técnico albo.

"Es muy probable que podamos cambiar en una parte del partido el sistema de juego, porque lo hemos entrenado, estamos buscando alternativa para tratar de jugar mejor y preparar el equipo”, cerró.