Colo Colo vivirá lo que será un duelo trascendental por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional, en donde el Cacique intentará rescatar un buen resultado ante el siempre complicado Palestino de Gustavo Costas.

Durante este sábado, el adiestrador del Popular, Gustavo Quinteros, dio a conocer a los veinte futbolistas convocados para el duelo que lo enfrentará ante el conjunto árabe, el cual tiene una gran novedad.

Para este encuentro, el entrenador de los Albos no podrá contar con dos jugadores fundamentales en el esquema: Emiliano Amor y César Fuentes, quienes se siguen recuperando de sus lesiones.

Pero dentro de las novedades de la citación, llama la atención la convocatoria del neozelandés Marco Rojas, refuerzo de esta temporada que estaba realizando la puesta a punto y durante la semana había anotado ante Barnechea en un amistoso, por lo que mañana podría sumar sus primeros minutos oficiales con la camiseta alba.

El compromiso entre Colo Colo y Palestino se disputará este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.

ESTOS SON LOS CITADOS DEL CACIQUE: