La noche del jueves 30 de marzo el fútbol chileno recibió una lamentable noticia: a los 66 años falleció Arturo Jáuregui, que no pudo con una metástatis que lo aquejó en sus últimos días de vida.

El ex volante ofensivo de Colo Colo, Magallanes y otros tantos equipos del fútbol chileno enlutó a su familia y al fútbol nacional, así como a sus más grandes amigos.

Muchos de ellos compartían con él los días lunes en el estadio Monumental, en el tradicional equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos. Pero este lunes 3 de abril el equipo de viejas glorias del Cacique se reunió en Macul para homenajear al 'Chico' Jáuregui.

Referentes de Colo Colo como Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Severino Vasconcelos, su amigo Pablo Contreras, entre muchos otros cracks del Popular, quisieron despedir a quien fue durante muchos años miembro de este grupo que se junta a disputar partidos de camaradería.

Todos ellos con la camiseta de Arturo Jáuregui se reunieron junto al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho: "¡Gloria eterna a nuestros cracks!", escribió el CSyD en su cuenta de Twitter.

Este homenaje al 'Chico' Jáuregui se suma a lo realizado en algunos encuentros del Campeonato Nacional, como los duelos del fin de semana entre Colo Colo vs Huachipato o Magallanes vs Palestino en donde se le rindió un minuto de silencio.