Más de un dolor de cabeza ha tenido Gustavo Quinterosen las últimas horas con la lesión de Emiliano Amor. Y es que los albos perdieron a una pieza fundamental para la temporada 2023, pero no todo ha sido tan malo para los albos, esto porque durante esta jornada se confirmó que Maximiliano Falcón renovará su vínculo con Colo Colo.

Mucho se había hablado en las últimas semanas acerca de la extensión de contrato del "Peluca", quien en el último mercado había sido vinculado con equipos de Brasil y México, pero el central uruguayo prefirió permanecer en el estadio Monumental.

Falcón seguirá ligado al club albo hasta el 2025 | Foto: Agencia Uno

Así lo confirmó Gerardo Arias, representante del charrúa, quien dialogó con Al Aire Libre de Cooperativa y dio a conocer esta una buena noticia a los hinchas colocolinos.

"Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile, y tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México, de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos", dijo el agente.

"Estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato", concluyó. 

Hay que tener presente que el ex seleccionado uruguayó llegó al conjunto Popular a mediados del 2020, club donde destacó en un instante a otro y fue fundamental en la permanencia del equipo en Primera División y desde su llegada, Falcón ha conseguido levantar los títulos de la Copa Chile 2021, la Supercopa 2022 y el torneo de Primera División 2022.