Colo Colo no puedo conseguir el triunfo frente a River Plate en el Estadio Monumental David Arellano. Una semana sin duda que complicada fuera de lo futbolístico, en la cual se incendió todo con la salida de Edmundo Valladares desde la presidencia de Blanco y Negro lo que generó mucha molestia entre los hinchas.

Es que todo se comenzó a generar con la salida de Paul Fontaine como dirigente de la concesionaria, en la cual su renuncia provocó a que al interiores de Blanco y Negro se tuviera que comenzar a vivir relecciones al interior de la institución entre los dirigentes.

Uno de los apuntados a estar involucrados en el cambio de la presidencia es Aníbal Mosa, antecesor presidente de Edmundo Valladares en su momento y que los informes apuntaban a que buscaba volver a ser el mandamás del club, lo cual en sus propias palabras fue descartada.

Sin embargo, el directivo acudió a este partido que se vivió en el recinto de Pedrero y ante la salida tras el partido, los hinchas lo vieron pasar en los pasillos del Monumental mientras el público abandonaba el estadio y en la cual no le perdonaron lo ocurrido a inicio de esta semana en el cambio de presidente.

Los hinchas del Cacique acompañaron la salida de Aníbal Mosa a punta de insultos y molestia, mientras el directivo abandonaba el recinto con rumbo a camarines en silencio en la cual se vivió con gran molestia de los fanáticos.