Iván Morales demostró su dolor en la derrota de Colo Colo ante Deportes Antofagasta en el norte cuando el delantero fue reemplazado en el complemento. El atacante fue consolado por Leandro Stillitano al borde de la cancha, dando a entender la pena que sentía el futbolista quien podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Cacique.

Esto debido a que durante la jornada de ayer se informó que el cuadro albo habría recibido una oferta concreta por desde el extranjero, por lo cual le abre una esperanza al futbolista de ir en busca de nuevos desafíos considerando que su contrato expira a mitad del próximo año y la dirigencia busca obtener dinero con su salida.

Instancia por la cual durante este martes el futbolista aprovechó las redes sociales para hacer sentir su malestar en cuando a las mentiras que se generan en su contra, como también los insultos que recibe los cuales no lo afectan a él de lleno, pero si a su familia.

“Cada vez que hablan y dicen mentira o insultan sin razón, les hacen daño a la familia que tenemos detrás, a las personas que nos acompañan día a día y saben todo lo que hemos pasado y sacrificado para llegar donde estamos”, comenzó argumentando el delantero.

Iván Morales con posibilidades de salir de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sobre esta misma línea, el jugador agregó que “Probablemente a nosotros sean las últimas personas que toquen con todo lo que hablan. Buen día gente”, cerró el futbolista mediante una historia en su cuenta Instagram.

El futbolista ahora se encuentra de gira en Estados Unidos con la Selección Chilena buscando una oportunidad de cara a los dos partidos amistosos que se disputarán en las próximas jornadas.