Javier Parraguez se transformó en el héroe de Colo Colo en la victoria por 2-1 ante Universidad Católica, y es que gracias al gol del delantero nacional, los albos quedaron a 5 unidades del cuadro de la Franja Cruzada, a falta de seis fechas para el término del Campeonato Nacional.
Pero, la estadía del ex Santiago Wanderers y Huachipato enColo Colo ha estado marcado por momentos más que malos que buenos, y es que el ariete de 31 años ha tenido que lidiar en contra de las críticas que le han realizado por su desempeño en el cuadro de Macul.
Lo cierto es que Parraguez ha estado involucrado en los goles más importantes del último tiempo del Cacique, como por ejemplo: el contra Coquimbo Unido al minuto 95 para llevar a Colo Colo al partido de la definición o el que le anotó a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile.
El centrodelantero conversó con DirecTV Sports acerca de las críticas que ha recibido durante su estadía en el Popular y cómo le afectó a su familia.
“Viví momentos complicados en redes sociales, estuve en ojo del huracán y, lo complicado, es que se arrastra a la gente que me rodea”, aseguró.
“A mi hijo lo molestaban en el colegio, a mis padres y amigos les decían cosas.Hubo un momento en que colapsé”, agregó.
Parraguez recalcó que “he dado la pelea, luchando hasta el final sin bajar los brazos. Ese espíritu lo tenemos todos dentro del camarín, el año pasado nos costó mucho para hoy estar en el primer lugar.La gente se da cuenta que siempre que pude entrar entregué lo que más pude”
Para finalizar, tuvo palabras para lo que será su futuro en el fútbol.”Si fuese por mí, no me iría nunca de acá, pero siempre quiero jugar,mi estadía ha sido rara últimamente,voy citado, luego no y eso me hace pensar si tomé la decisión correcta al quedarme. Siempre he tenido ganas de demostrar y aportar”, sentenció.