Jeyson Rojas, joven lateral de Colo Colo que el año pasado se ganó un puesto en el once titular de Gustavo Quinteros, no se mostró preocupado en conferencia de prensa por la ya casi confirmada llegada de Emiliano Amor al cacique.

“Nosotros todavía no recibimos la información de que esté todo acordado. Si es así, nosotros lo tomamos muy positivo ya que cualquier jugador que venga, va ser para aportar. Nos va motivar porque viene a pelear un puesto”, aseguró Rojas.

También le consultaron sobre qué significa enfrentar a Barroso y lo que será el duelo del próximo domingo frente a los ruleteros. “Lo enfrento como debe ser, porque ahora me toca de rival. Lo tomamos de buena forma ya que vamos a ir a pelear de igual a igual, vamos a ir a jugar allá con la mente puesta en ganar”.

Al ser consultado por el superclásico contra la Universidad de Chile de la próxima semana, Jeyson Rojas optó por la mesura: “La verdad, nosotros vamos primero paso a paso. El partido que nos viene el fin de semana y luego pensamos en el próximo rival. Así lo vemos los de casa y todos los que están aquí”.

Colo Colo visitará a Everton el próximo domingo en Viña del Mar, duelo en el donde Julio Barroso volverá a verse las caras con su ex club.