Gustavo Quinteros trabaja día y noche pensando en el debut oficial de Colo Colo en la temporada 2023, el cual será este domingo ante Magallanes por la Supercopa del fútbol chileno, la cual le dará inicio al año futbolístico nacional.

Para el compromiso ante el cuadro metropolitano y ante la falta de un lateral derecho titular tras la partida de Óscar Opazo, Quinteros tendrá que jugársela por Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez, ambos canteranos.

En este escenario, según reportaron desde Deportes en Agricultura, Bruno Gutiérrez estaría ganándole el gallito a Jeyson, toda vez que Quinteros vivió un día de furia con Rojas en el amistoso ante Racing Club el sábado pasado.

Aseguran que Quinteros perdió la paciencia con Jeyson Rojas. | Foto: Agencia UNO

Bruno Gutiérrez le saca ventaja a Jeyson Rojas y tiene que ver porque en el partido frente a Racing comenzó Jeyson y, extrañamente, dura 25 minutos, sale del equipo y coloca a Bruno Gutiérrez”, reveló el periodista Cristián Alvarado.

“Preguntando qué pasó, me dicen que Quinteros estaba molestísimo porque de los 8-10 balones por aire, los perdió todos y le decía y le decía. Lo terminó sacando y poniendo a Bruno, por eso es la insistencia de reforzar la banda”, complementó ‘Tomatao’.

De esta manera, todo indica que Gustavo Quinteros utilizaría a Bruno Gutiérrez como lateral derecho estelar, dejando conformada la zaga junto a Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg por la izquierda.