Colo Colo ya comienza su preparación de cara a la temporada 2022, donde el Cacique deberá afrontar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los jugadores albos viajaron durante este martes a Argentina para empezar la pretemporada y así llegar de buena forma al comienzo de torneo.

El Popular se está hospedando en El Pilar, Argentina, con una estricta burbuja sanitaria y solamente saldrán del recinto para disputar el hexagonal que se disputará en suelo argentino y donde los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors por el grupo A.

Uno de los que conversó con los medios de comunicación antes de emprender rumbo a Argentina, fue el defensor albo Jeyson Rojas.

El seleccionado nacional Sub-20 afirmó que “estamos super bien y con muchas ganas, vamos a trabajar por los objetivos que nos vamos proponiendo”.

Rojas tendrá una dura lucha por un puesto de titular con Óscar Opazo y Bruno Gutiérrez | Foto: Agencia Uno

Además, tuvo palabras para el hexagonal que disputarán a finales de enero. “Buenísimo poder jugar este torneo, porque es otro fútbol, con rivales internacionales que pelean cosas buenas, esto es muy bueno para Colo Colo”, remarcó Rojas.

Finalmente, se refirió a los refuerzos que han llegado al club, como Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Manuel Lucero. “Todos los jugadores que vengan van a venir a aportar y jugarse un puesto en Colo Colo”, sentenció joven defensor.