Joan Manuel Cruz. Sí, el volante de Colo Colo se llama así debido a que sus padres son admiradores del artista español, Joan Manuel Serrat. El joven volante del Cacique no lo está pasando bien debido a que Gustavo Quinteros prescindió de él para esta temporada. Cruz está a la espera de resolver su situación con el cuadro de Macul. Uno de los jugadores de la Patrulla Juvenil alba, eso sí, no se encuentra para nada solo en este momento y sus compañeros lo apoyan para seguir adelante en el Campeonato Nacional.

"Sí, tengo a mis compañeros como el Vicho Pizarro, Luciano (Arriagada), Bruno (Gutiérrez) y Cristián Zavala. Estoy con ellos todo el día y siempre me dan su respaldo y buenos consejos. Con el resto del plantel también me llevo bien con todos. Siempre tienen una palabra de aliento para seguir entrenando y trabajando", dijo Cruz en Radio ADN. 

Además, el jugador reconoció sobre su nombre, aunque dejó en claro que él está en la onda urbana y que la música de Serrat no tiene nada que ver con él. 

"Sí, mi papá y mi mamá me pusieron así. Mi papá es más fanático y ha ido a un par de conciertos. La verdad que yo no tengo nada que ver con eso", deslizó. 

Joan Cruz está enfocado en retomar su camino y reconoció que no está ultrasolo en el plantel de Colo Colo (Agencia Uno).

 

Joan Cruz, con solo 19 años, pasa el tiempo entre el Monumental, la Sub 20 y sus entrenamientos personal con su personal trainer al ritmo del artista urbano, Pailita, quien está con uno de los hits de 2022 como "Ultrasolo", que realizó en compañía de Polima WestCoast y varios artistas más. 

"Yo escucho a mis amigos como el Pailita, el Young Cister y varios cantantes. Sí, somos amigos con el Pailita. Le está yendo bien, es un chico humilde y por eso le está yendo bien. No tengo ninguna canción favorita, sino que escucho todos sus temas", reconoció. 

Sobre el momento que vive, Cruz admitió que "la verdad que creo que hay una competencia, hay decisiones, hay chicos muy talentosos en Colo Colo, que les ha tocado a ellos y a algunos más que a otros. Hay un plantel súper competitivo y con muy buenos jugadores".