Uno de los polémicos hechos que ha ocurrido dentro del mundo de Colo Colo los ha protagonizado el joven delantero, Jordhy Thompson, quien en más de una oportunidad ha sido participe de hechos de violencia de género en contra de su ex pareja, quien con pruebas contundentes daba la veracidad de dichos actos del jugador del ‘Cacique’.
Estas acciones, hicieron tomar una postura al club sobre el quehacer del jugador, quien hoy en día se encuentra en un tratamiento psicológico tras estos hechos de violencia, pero mientras eso ocurre, desde la justicia hoy este caso tuvo un nuevo capítulo.
En esta jornada, el delantero de los ‘Albos’ logró concretar una salida alternativa a lo que era este juicio de violencia de género que protagonizó tras agredir violentamente a Camila Sepúlveda, quien es su ex pareja
El Ministerio Público le puso en la mesa al jugador el poder suspender este proceso legal por un año a cambio de ciertas condiciones que él deberá cumplir, algo que Jordhy Thompson aceptó de forma inmediata.
¿Qué deberá cumplir el jugador? Thompson deberá cancelar la cifra de $2.200.000 a su ex pareja por daños ocasionados tras la pérdida de sus elementos tecnológicos de alto valor (celular e Ipad) y deberá mantenerse alejado de la víctima.
Además, el jugador deberá iniciar un tratamiento para el control de sus impulsos y también deberá notificar cuál es su domicilio y en caso de cambiarse, debe informar de aquello de forma inmediata.
De no cumplir alguno de estos puntos ya mencionados, el juicio sería reanudado de forma casi automática y Jordhy Thompson podría incluso arriesgar cárcel para cumplir su sentencia sobre estos hechos de violencia.