Gustavo Quinteros y Colo Colo ya comienzan a trabajar en la conformación del plantel para la temporada 2023, donde los albos deberán afrontar la Copa Libertadores, revalidar el título del Campeonato Nacional y pelear la Copa Chile.

Dos jugadores que han sonado con fuerza en las últimas horas en las dependencias del Cacique son Erick Pulgar y Joaquín Montecinos, lo que ha generado un debate entre los hinchas colocolinos ante una posible llegada de los seleccionados nacionales.

Pero Jorge "Coke" Hevia, conductor de Pauta de Juego, puso en juicio la contratación de ambos jugadores por un tema económico.

"Primero, yo voy a la cancha porque Pulgar te sirve siempre porque estamos hablando del volante central de la Selección Chilena, pero Colo Colo tiene un volante central espectacular como Esteban Pavez, uno que va en pleno crecimiento como Vicente Pizarro y otro que le ha rendido que problablemente renueve como César Fuentes", comenzó diciendo.

Pulgar puede volver a Chile después de su paso por Brasil | Foto: Getty Images

"A eso hay que agregarle que Pulgar tiene contrato hasta el 2025 con Flamengo, que acaba de llegar y capas el Fla venda uno de los dos volantes de corte y cuando jugó lo hizo muy bien ¿Qué se va a volver? ¿Con qué plata? ¿Cuánto ganará Pulgar mensualmente en Brasil? Yo no lo veo viable", remarcó el comunicador.

"Montecinos hizo un buen semestre ¿Qué te van a decir de Tijuna? Dale, te lo vendo ¿Cuánto se va a gastar Colo Colo en él? ¿1 millón y medio dólares? Montecinos andaba a los tumbos y metió un buen semestre ¿Para qué se va a devolver?", cerró.