Jorge Valdivia se encuentra actualmente sin club y entrenando de manera personal, así lo hace saber en sus redes sociales, todopara estar de gran forma física cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes, y es que el Mago estuvo cerca de fichar en Coquimbo Unido, pero dicha negociación se cayó en las últimas horas.
Durante estos días, el mediocampista creativo a dado a conocer mensajes enigmáticos en Instagram acerca de su futuro en el fútbol, donde en las últimas horas subió una historia en dicha red socialcorriendo por una cancha de fútbol con un mensaje que dice: “cuenta regresiva”.
Lo cierto es que Valdivia conversó en un live de Instagram con su esposa, Daniela Aránguiz y su cuñado, el cantante urbano Rigeo, con los cuales tuvo una distentida charla donde habló acerca de lo que le depara su futuro y fue consultado acerca si seguirá jugando fútbol.
“No me quiero retirar. Si el otro año aparece un equipo, quiero seguir jugando. Mis intenciones son seguir jugando. Todavía estoy joven para el fútbol, ya que en el fútbol no existe la edad”, aseguró el ex volante de Palmeras.
Además, se dio el tiempo de conversar acerca de un retorno a Colo Colo y el futbolista declaró que “es difícil, Yo ya he tenido dos retornos a Colo Colo en los últimos años. El primero fue muy bueno y exitoso y el segundo yo venía de una para larga en Méxicoy estuve mucho tiempo sin entrenar. No estaba preparado cuando fui, pero quise, porque pensé que podía ayudar. Al principio jugué y luego me lesioné”.
“Estuve como dos meses sin entrenar, sin jugar. No fue lo que esperaba, pero no considero que tengo una revancha con Colo Colo,porque yo le di todo lo que pude en su minuto. Así es la vida en el fútbol.No tengo la necesidad de volver a Colo Colo para demostrar algo“, complementó.
Para finalizar, tuvo palabras sobre la Selección Chilena y sisueña con volver a vestir la camiseta de la Roja, con la cualValdiviadisputó 79 compromisos y anotó 7 goles.“Lógico, si a cualquiera le gusta estar en la selección. Para todos, su selección es lo más importante. Uno le agradece al hincha todo el cariño, reconocimiento y eso lo siento cuando voy por la calle”, sentenció.