Jorge Valdivia espera que Colo Colo pueda conseguir el trofeo de campeones del Campeonato Nacional. El exfutbolista albo desempeña actualmente un presente en las comunicaciones y entrega su opinión al respecto de lo que se vive en la actualidad con el fútbol chileno y la disputa que tiene el Cacique y Universidad Católica por el título.

El centrocampista es parte del equipo de ESPN Fútbol Chile, donde fue consultado por esta lucha constante que tienen los clubes en la cima del campeonato, expresando que sería un fracaso que el cuadro albo no consiga el título de campeones ya que llevaba varias fechas manteniendo la primera posición.

“Yo agarro lo que dice Waldemar Méndez, te la doy, iba quinto y sexto, pero si fuiste primero desde la Fecha 17 primero con cinco, seis, siete, los puntos que sea. Es un fracaso”, expresó el exfutbolista del Cacique.

Jorge Valdivia en su paso por Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Una instancia por la cual, en la actualidad, albos y cruzados comparten la primera posición del campeonato con 62 puntos, y tendrán que luchar en simultaneo los dos partidos que restan del certamen en busca de quedarse con el título del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad Católica afrontarán sus respectivos partidos el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas, donde el Cacique tendrá que recibir a Unión Española y los cruzados harán lo mismo ante Huachipato.