Colo Colo sigue preparándose para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique deberá visitar el Estadio CAP de Talcahuano para enfrentar al complicado Huachipato de Mario Salas, quien viene de igualar ante O'Higgins.

El conjunto comandado por Gustavo Quinteros quiere volver a los triunfos y para este partido tendría algunas bajas, pero uno de los ingresos que llama la atención es el de Carlo Villanueva, quien se recuperó de una lesión que lo marginó de algunos partidos, pero todo parece indicar que será el "enlace" del Cacique.

El panelista de Pauta de Juego, José Luis Villanueva, dio su opinión acerca del ingreso de Carlo Villanueva al once titular y reveló cuáles son para él las grandes falencias de este Colo Colo.

"Yo creo que más que llegar más, tiene que definir y defender mejor", comenzó diciendo Villanueva en el programa radial.

Villanueva sería la gran novedad de Quinteros para enfrentar a los Acereros | Foto: Agencia Uno

"El ingreso de Villanueva (Carlo) te ayuda en la construcción de jugadas, pero te va a ofrecer el llegar también al área. Le hizo un gol a la Católica llegando, cuando le pegó de empeine y borde externo que se le abrió al Zanahoria y se le terminó metiendo", agregó ex futbolista de Universidad Católica.

"Yo siento que desde el juego va a seguir construyendo igual, va ser un poco más pausado, pero creo que ese no ha sido el problema de Colo Colo. El Cacique tiene que meter la que le quede. A mi me parece que lo de Carlo Villanueva es de más pase corto, más de triangular", sentenció.