Uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza para llegar a ser el centrodelantero en Colo Colo, es Ramón Ábila. El Cacique ya habría mandado una oferta a Boca Juniors, club al cual le pertenece el pase, y los albos buscarían reforzar su plantilla para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Sin embargo, la última temporada de Wanchope no es de las mejores de su carrera. El ariete argentino estuvo en la MLS en clubes como: Minessota United y DC United, donde disputó 22 partidos y anotó cinco goles.

Uno de los que se refirió a la posible llegada del delantero de 32 años, fue José Luis Villanueva. El panelista de Pauta de Juego en La Clave analizó la carrera de Wanchope y alabó el estilo de juego del trasandino.

"Wanchope es el que tiene mejor carrera de los que suenan en Colo Colo. En Cruzeiro era una bestia, sacaba campeón al equipo pero han pasado años", remarcó Villanueva.

"No es muy pulcro técnicamente pero te clavaba unos golazos, unos tiros afuera del área que la pelota estaba dando vuelta y le pegaba sorpresivamente. Hizo un par de goles de chilenas en Cruzeiro y es muy querido allá", añadió el ex futbolista.

"Es un refuerzazo desde la carrera que ha tenido como lo era Nicolás Blandi en su momento, pero me parece que Wanchope es más que Blandi, es más internacional y le fue bien en distintos equipos de Argentina: Boca Juniors y Huracán", sentenció.