Uno de los jugadores más criticados en el último tiempo en Colo Colo es Gabriel Costa, quien ha tenido un bajón en su rendimiento y los hinchas albos han hecho sentir su malestar hacia el jugador a través de las redes sociales, lo que se ha incrementando tras los últimos resultados del equipo.

"Mi deseo es quedarme en Colo Colo", con estas palabras el jugador uruguayo naturalizado peruano hizo oídos sordos a las críticas y dejó en claro en conferencia de prensa que su deseo está en permanecer en el Popular, club que llegó hace cuatro años de la mano de Mario Salas.

El ex futbolista y actual panelista de Pauta de Juego, José Luis Villanueva, manifestó que el seleccionado peruano es fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros.

"Es dura la situación. Yo creo que es bueno, ha sido importantísimo en este Colo Colo que lo ha pasado mal, que él logró revertir y tirar para adelante el barco con la ayuda de otros jugadores, pero que ahora no está pasando un buen momento pero en los últimos partidos ha levantado su juego", indicó el ex delantero de Racing Club de Avellaneda y la UC.

Costa ha anotado siete goles en 18 partidos disputados en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Luego indicó que "es un jugador renovable, habría que ver si llegan a un acuerdo, pero ojo no es un jugador para renovar a cualquier precio".

Para finalizar, el comentarista de ESPN sostuvo que "Costa ha sido fundamental para toda la levantada, para la confianza, para una forma de jugar. Acuérdense cuando estaban mal las cosas se escondían todos y el muchachito la pedía", cerró.