Colo Colo no pudo en su visita a El Salvador y terminó cayendo inapelablemente por 3 a 1 ante Cobresal, partido válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional, en el cual el conjunto Popular no tuvo mayor ocasiones de gol en el arco defendido por Leandro Requena.

Si bien el resultado no fue el esperado por los hinchas del Cacique, por lo menos los fanáticos pudieron ver en cancha a una de las grandes promesas de la cantera alba: el delantero Damián Pizarro.

Pizarro se emocionó al convertir su primer gol con la camiseta de Colo Colo | Foto: Captura

El centroatacante ingresó en el minuto 67 de partido en desmedro de Darío Lezcano, el cual no tuvo muchas chances de tocar el balón. Pero, el Haaland de Macul, como le apodan los simpatizantes albos, se las ingenió para en la última jugada del encuentro anotar el descuento tras un certero cabezazo, lo que generó la emoción del juvenil al convertir su primer gol en el profesionalismo.

El comunicador Juan Cristóbal Guarello, comentarista deportivo de Deportes Agricultura, dio su opinión acerca del rendimiento del jugador de 17 años, pese a los pocos minutos que pudo estar en cancha.

"Tiene buen físico y tiene cabezazo. Bueno, por lo menos demostró actitud en un momento en el que el partido estaba en cualquier cosa", apuntó el profesional de las comunicaciones.

"A ver si esto obliga a Quinteros para el próximo partido y lo pone de arranque y en una de esas funciona porque lo que tiene ya no le está dando resultado, no le está dando respuesta", sentenció.